×

El Camaro llegará a Europa en verano importado por GM

Aunque llegará oficialmente a final de año a los principales mercados europeos, General Motors UK importará directamente el Chevrolet Camaro para ofrecerlo en Reino Unido desde este mismo verano.
Afortunados los británicos que podrán disfrutar del Muscle Car más popular unos cuantos meses antes que el resto de los consumidores europeos.

La primera unidad del Camaro importado por General Motors UK será mostrado en el Goodwood Festival of Speed.
El punto clave de esta noticia es que, a pesar de que el Camaro es importado por terceros en Reino Unido, con esta importación oficial por parte de GM, se ofrecerá el Camaro con garantía para todo el territorio, algo que quedaba en el aire.

Los precios, detalles, disponibilidad y entregas serán especificados muy pronto, pero seguramente el Camaro será un poco más barato que los que ofrecen los importadores no oficiales, algo que tendrá un gran impacto en el valor residual de los coches importados que circulan actualmente.
Más del Chevrolet Camaro pinchando aquí.
Chevrolet CamaroVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com