×

Se filtra el nuevo Lexus IS 2011

Hace un par de semanas veíamos unas fotos espía que mostraban los ligeros cambios que recibiría el Lexus IS 2011 dentro del facelift para el 2011.
Hoy os comento sobre 3 imágenes filtradas desde el catálogo oficial.
Como vimos antes, recibe luces de conducción diurna tipo LED y otras modificaciones estéticas, que se hacen patentes en su paragolpes frontal.

En el interior, actualizaciones menores, como puerto USB para conexión de medios de audio externos y pequeños acabados en aluminio en diversas zonas del habitáculo.
En cuanto a rendimiento y eficiencia del IS 2011, Lexus afirma que esta nueva versión será un 15% más eficiencia en consumo de combustible con respecto al modelo que será sustituido.

Los cambios gruesos se observan en el IS Sport 2011, que ha sido desarrollado en paralelo al LF-A, recibe una nueva grilla frontal, un nuevo alerón trasera y se ha actualizado la suspensión.
En el interior del IS Sport vemos nuevo pomo de cambios, butacas deportivas y llantas de aleación de 18 pulgadas.
Tras el salto las imágenes, más de Lexus aquí.

Filtración del catálogo del Lexus IS 2011Fotos del nuevo Lexus IS 2011 faceliftVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com