×

El Audi A1 no tendrá versión eléctrica

Con el proyecto e-Tron, se esperaba ver una gama completa de modelos eléctricos de Audi, Jordi os mostraba las fotos del R8 e-Tron en pruebas por Alemania, el otro modelo que sería desarrollado bajo esta denominación sería el A1, sin embargo, el nuevo hatchback de lujo de Audi no recibirá una variante eléctrica, al menos de momento, el A1 e-Tron Concept se quedará en un Show Car.

El encargado de confirmar esto ha sido Rupert Stadler, CEO de Audi, quien ha dicho que no veremos una versión puramente eléctrica del A1 debido al hecho de que está montado sobre la plataforma del Polo, algo que dificultaría la inclusión del paquete de baterías, y requerir un desarrollo más profundo.

Pero no todo son malas noticias, el A1 actual recibirá otro tipo de tecnologías.
Imágenes oficiales del Audi A1 e-tronAudi A1 e-tron – imágenes oficialesMuy pronto, el A1 será ofrecido con sistema Start/Stop y recuperación de energía en el frenado, por lo que será aún más eficiente.

Su contraparte, el mencionado S1, también ha sido mencionado por Rupert Stadler confirmó que estará en el Salón de París, luego de lo cual continuará la ampliación de la gama, con un A1 Sportback de 4 puertas y el A1 Cabrio.
Más del Audi A1 pinchando aquí.
Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com