×

¿Se filtra el Volvo S60 Cabrio 2012?

Lo que veis es un posible Volvo S60 Cabrio, en una imagen que al parecer se ha filtrado de una presentación a distribuidores en Suecia y a la que pudieron acceder los colegas de World Car Fans.
Mantiene el atractivo frontal del S60 sedán, tendrá 2 puertas para darle un estilo coupe y un techo rígido plegable con un mecanismo que es más que intrigante.

Las personas implicadas en la filtración aseguran que está casi confirmado que se llamará C60, y será un claro sucesor del actual C70.
La presentación parece que fue completamente secreta y con mucho recelo, al parecer prohibieron la entrada de cámaras pero no de teléfonos móviles, algo que torna muy extraño el tema de la obtención de la foto de este C60 / S60 Cabrio.

Nuevo Volvo S60 – imágenes oficiales en alta resoluciónAdemás de los cambios que os mencioné, las fuentes presentes en el evento comentan que la parte posterior recibirán modificaciones menores.
En caso de convertirse en realidad, y si Geely dispone de los fondos para asumir este proyecto, podríamos verle hacia finales del 2011 como modelo 2012, con el Salón de Frankfurt 2011 como sitio y fecha de debut.

Más de Volvo pinchando aquí.
También en automocionblog: El Volvo V60 ya se pasea al descubierto [fotos espía] {aquí}Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com