×

Primera imagen del Ferrari 599 Spider

Mi compañero Edu os adelantó la semana pasada que Ferrari presentará una versión descapotable del 599 en Pebble Beach el próximo mes de agosto, y parece que los italianos lo tienen ya prácticamente a punto.
El Ferrari 599 Spider ha sido fotografiado con escaso camuflaje y luciendo una sencilla capota de lona mientras hacía unas pruebas de circulación cerca de la fábrica de Maranello.

El prototipo de 599 descapotable fotografiado tiene cubiertas las juntas del techo con cinta adhesiva, así como algún elemento de las puertas y el pilar C, que también se mantiene oculto.
A pesar del sencillo camuflaje se puede confirmar que en esta ocasión Ferrari no nos va a sorprender con un diseño espectacular al estilo Superamerica, el cual hemos visto de manera similar en el peculiar Renault Wind.

Apenas hace una semana de que el presidente de la marca Luca di Montezemolo confirmaba esta variante descapotable para el Concurso de Elegancia que tendrá lugar en California este verano.
Será vendido con limitación de unidades, de la misma manera que sucedió con el anterior descapotable de la marca, el 575 Superamerica.

Di Montezemolo dijo que tendría “un nombre con carga emocional, romántico como el Fiorano o el italia”, por lo que ya se da por hecho que el nuevo Ferrari descapotable será bautizado como 599 Superamerica.
El anterior 575 Superamerica fue lanzado en 2005 y equipaba un motor V12 con 25cv extras para compensar el aumento de peso por el sistema del techo.
También se ha confirmado que este modelo no será presentado en un auto show convencional, sino que los clientes interesados podrán verlo de manera privada en las instalaciones de Ferrari en maranello.
Más sobre el Ferrari 599 pinchando aquí.
Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com