×

Un Race Touareg por Los Alpes [fotos espía]

Unas fotos espía que se salen de los común, pocas veces hay oportunidad de ver un coche de competición siendo probado por las vías públicas.
El vehículo en cuestión es el Volkswagen Race Touareg, que presumiblemente está siendo probado para afrontar las más duras condiciones del planeta en el Rally más famoso del mundo, el Dakar, que se celebrará una vez más en Argentina y Chile.

Cuando vemos este color azul rey en un Touareg ultra modificado según especificaciones del Dakar, nos imaginamos a bordo a Carlos Sainz, sin embargo, en esta oportunidad era un ingeniero de Volkswagen que fue asediado por los fotógrafos presentes en esa zona de Los Alpes, donde tenían uno de los mejores fondos para plasmar las imágenes del Touareg Dakar.

Una estética de ensueño, enormes llantas todoterreno y un interior repleto de indicadores y botones para controlar toda la electrónica y rendimiento del coche, también se puede ver la jaula protectora y diversos elementos construidos en fibra de carbono y Kevlar.

Os dejo las fotos tras el salto para que disfrutéis.
Más de Todoterrenos aquí.
Pillan a un Volkswagen Race Touareg Dakar por Los AlpesVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com