×

Así es la fabricación manual del Bugatti Veyron (vídeo)

Hasta el momento habíamos visto de todo acerca del Bugatti Veyron, desde las controvertidas declaraciones de Ron Dennis despreciándolo hasta el famoso vídeo del que se estrelló en el lago, pero nunca hemos visto sus entrañas hasta que no llegó este documental.

Se trata de la serie Man-Made de National Geographic, que muestra la fabricación manual del coche más veloz del mundo en las instalaciones de Bugatti en la Alsacia francesa.

El documento muestra la producción y montaje del Veyron paso a paso, la fabricación de sus elementos uno a uno de forma prácticamente artesanal y el montaje desde el motor hasta el más pequeño de sus elementos.

El interesante documental tiene una duración de 44 minutos y está dividido en 4 partes.
Lo tenéis para vuestro uso y disfrute tras el salto.
Bugatti Veyron by MansoriEn la primera parte nos introducen el Veyron, nos cuentan la historia de Bugatti y nos muestran la fabricación y la puesta a prueba del motor W16 de 1001cv.
En la segunda tienen protagonismo la transmisión, los frenos y el alerón, mientras que en la tercera se acaba de testear la aerodinámica activa del alerón trasero y nos enseñan el depósito de combustible, los neumáticos y el inicio del montaje.

Por último se finaliza el montaje del Veyron y se pone a prueba a más de 400km/h.
Más novedades acerca del Bugatti Veyron y otros supercoches pinchando aquí.
Parte 1 de 4Parte 2 de 4Parte 3 de 4Parte 4 de 4Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com