×

Así luce el BMW M3 Competition Pack con la pintura exclusiva 'Frozen Black'

Para los que no lo conozcáis, el paquete Competition M 2011 es una opción extra que da un plus de rendimiento al BMW M3 y que está disponible a partir de esta primavera.
Cuándo Edu os presentó el paquete de extras a mediados de febrero pudimos gozar de las imágenes oficiales del M3 luciéndolo con la pintura ‘Monte Carlo Blue’, mientras que ahora llegan las fotos oficiales con la impresionante pintura exclusivaFrozen Black’.

El Competition Pack está disponible para los modelos cupé y sedán del BMW M3 y modifica la suspensión para rebajarla 10mm, incluye unas llantas aligeradas de 19 pulgadas y la re-programación de los sistemas electrónicos de la suspensión y el control de estabilidad dinámico.

En la parte trasera las nuevas luces tienen una cubierta tipo cristal y una nueva configuración de iluminación led.
El BMW M3 en cuestión monta un motor V8 de 4 litros y 420cv de potencia que no ha sido modificado, el cual acelera de 0 a 100km/h en 4.
8 segundos y tiene la velocidad máxima limitada electrónicamente a 250km/h.

Gracias a la inclusión del sistema start-stop se ha conseguido reducir el consumo en un 8% y rebajar las emisiones en 24 gramos por kilómetro.
Os invito a disfrutar de las imágenes tras el salto.
Si quieres más información acerca de las novedades de la marca BMW entra aquí.
BMW M3 Competition Pack Frozen BlackVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com