×

¿Cómo será del futuro Volkswagen Vento 2011 (Polo sedán)? [recreación]

Hace poco os comentábamos que se confirmaba que el sonado Volkswagen Polo sedán será en definitiva la nueva generación del Vento, o Bora, como es llamado en diversos mercados.
Pero el aspecto de este sedán alemán es lo que intriga y nuestro amigo Jorge L.

Fernández aparece de nuevo y nos propone su visión.
El diseñador argentino destaca que la variante hatchback del Volkswagen Polo actual cuenta con 4 metros de longitud (3.
970mm), punto clave para el desarrollo del Vento o Bora, que contará con una envergadura importante, llegando incluso, en nuestra opinión, a los 4,5 metros de largo, por ejemplo, el Polo Sedán brasileño mide 4,2 metros de largo y cuenta con 2,46 metros de distancia entre ejes.

Recreaciones del Volkswagen Vento 2011 / Polo SedánEl Bora, modelo que en teoría sería reemplazado por este nuevo Vento 2011, mide 4.
376 mm de largo, con una distancia entre ejes de 2.
518 mm, en definitiva, el Vento/Bora 2011 ganará unos 50cm de longitud, que se traducirán en 500 litros de capacidad en el maletero.
Se conoce, de momento, que tendrá a Rusia como principal mercado, pero es de esperarse que se apunte también a Sudamérica y el Sur de Asia como grandes nichos de comercialización.

Contará con la última tecnología Volkswagen, como los motores TDI y TSI más nuevos de la gama, Start/Stop, entre otros elementos.
Continuará la filosofía implantada por el afamado diseñador Walter Da Silva con una parte posterior que obviamente será el punto de atracción.
Os dejo la recreación de Jorge L.
Fernández, más sobre el Vento 2011 pinchando aquí.
Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com