×

El Chevrolet Volt serán vendido como Buick en China

En definitiva General Motors quiere establecer a su subsidiaria Buick en el mercado chino, además de robar diseño y tecnología Opel para ofrecer el Insignia y el Astra en China bajo los seudónimos Regal y Excelle, también están dispuestos a colocar ese logotipo en su invento más importante, el Chevrolet Volt, que llegaría a China también bajo el sello “de alta gama” Buick.

De hecho han circulado unos bocetos presentados ante el “receloso” departamento de patentes en China, una versión del Volt con ligeros retoques para ser introducido en el mayor mercado mundial.
Al parecer se pensó en lanzarlo como Chevrolet pero sería un producto que desencajaría dentro de una gama que en China ofrece coches de coste medio y bajo, de allí que se decantaran por Buick, con un poco más de caché.

Otra de las opciones era lanzar la versión europea, el Opel Ampera, algo que coincidiría con el plan de expansión del fabricante alemán, que quiere mirar hacia grandes mercados emergentes.

Pero los números no engañan, el año pasado se comercializaron 447.
000 vehículos Buick versus 3.
000 Opel, quedó más que clara la estrategia que debía seguir General Motors.
Fotos del Chevrolet Volt de produccion en pruebasChevrolet Volt para China como modelo BuickOtro factor a tomar en cuenta para esta llegada del Volt a China es su precio, desde GM asumen que tendrá un coste por encima de lo 50.
000 dólares, algo que coincide más con un concesionario Buick que uno Chevrolet.
La variante Buick del Volt estaría llegando a China en algún punto del primer semestre del 2011, seguido por Canadá que lo tendrá a mediados de ese año y en Europa a finales del 2011, mientras que para Australia, el Holden Volt llegará a principios del 2012.
Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com