×

El nuevo Audi S7 2012 cazado en fotos espía (con imagen del interior)

Aquí os traigo una interesante galería de fotos espía -incluido el interior– de tres prototipos en pruebas del nuevo Audi S7 2012, la versión deportiva del A7 que Audi tiene planeado sacar al mercado este mismo año.
El morro del modelo avistado es muy similar al visto en el A7 Sportback, concepto que también fue espiado, pero a diferencia de éste el S7 tiene una rejilla frontal convencional dividida horizontalmente por el parachoques.

Podemos estar seguros de que se trata del modelo S7 por las mejoras orientadas a la optimización de la refrigeración en la parte frontal, dónde en el lugar de los faros antiniebla ahora hay entradas de aire cubiertas por maya metálica que refrigerarán un motor de mayores dimensiones y unos frenos a los que se le someterá a una mucho mayor carga de trabajo.

En la parte trasera el Audi S7 luce dos salidas de escape dobles con tubo circular y un alerón de tamaño medio sobre el maletero que también denotan la orientación deportiva del modelo.

La forma del parachoques trasero cambia ligeramente, mientras que los pilotos traseros tienen un tono rojo algo más oscurecido que habitualmente.
Audi S7 2012 espiado (con interior)Mecánicamente se espera que el Audi S7 2012 venga con un motor V8 de 4 litros de cilindrada, el cual podría ofrecer 394cv de potencia, que serían transmitidos al asfalto a través de su sistema de tracción integral.
No será el modelo más potente de la gama A7 de Audi, sino que el RS7 lo superará al equipar un motor V10 de 5 litros con más de 600cv de potencia de origen Lamborghini.
El S7 llegará temprano en 2011 etiquetado como modelo de 2012, mientras que para la versión RS7 habrá que esperar hasta 2013.
Más sobre Audi pinchando aquí.
Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com