×

El nuevo BMW 'i10' Megacity podría tener este aspecto (recreación)

El BMW Megacity, un city car eléctrico del que ya os adelantamos muchos datos dos semanas atrás, aun tardará en llegar cerca de tres años, pero eso nada tiene que ver con que las especulaciones acerca de su aspecto se hayan iniciado.

Desde la revista inglesa de Autoexpress nos llegan dos interesantes imágenes render del pequeño eléctrico de BMW.

Hasta el momento el Megacity no tiene nombre definitivo, pero los compañeros ingleses lo han bautizado como BMW i10, formando parte de la submarca -o más bien subgama- llamada ‘i’, y que estaría orientada a comercializar coches completamente eléctricos.
Entre la futura gama ‘i’ también estaría bien visto por parte de BMW el desarrollo de distintos modelos incluso con 2 y 3 ruedas.

El vehículo de las recreaciones estaría inspirado en la línea de la actual Serie 1, aunque también se podría decir que el X6 ha puesto su granito de arena a escala reducida.
El supuesto i10 de 5 plazas tendrá unas dimensiones muy similares a las de un VW Golf, aunque este funcionará eléctricamente y teóricamente la transmisión será trasera.

Los últimos rumores dicen que con motivo de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, dónde BMW será uno de los principales patrocinadores del evento, la marca alemana podría presentar los primeros prototipos de la ‘gama i’.

El Megacity, ahora conocido como ‘i10′ contará con un ligero monocasco de fibra de carbono y podría tener una autonomía de hasta 260km.
Más sobre BMW pinchando aquí.
BMW i10 Megacity -recreación-Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

multas motos
Automovil

Estas son las multas de moto más comunes

8 septiembre, 2021
Aparcar en lugares inadecuados, circular por el arcén, llevar a menores… son otras de las sanciones más frecuentes de los motociclistas.
Contents.media