×

El nuevo Suzuki Swift podría venir bien equipado, con Turbo de por medio

Parece que las fotos espía del nuevo Suzuki Swift 2011 quedan atrás, no mostraban nada más allá de un cobertor negro que tapa el coche por completo.
Desde hace algunas semanas se han ido filtrando datos que podrían ir aclarando el equipamiento y, sobre todo, las motorizaciones que equiparán al nuevo Swift, la última vez os comentaba sobre los motores K y KB, y ahora se especula que podría tener un propulsor de inyección directa y otros elementos adicionales.

Además de los Serie K de 1.
2 y 1.
5 litros a gasolina, desde India comentan que Suzuki podría incluir un bloque de 1.
2 litros de inyección directa a gasolina.
La contraparte de alto desempeño estaría representada por un motor de 1.

4 litros Turbo que ofrecería 148 caballos de fuerza.
A esto se sumaría la introducción de una transmisión DSG de 7 marchas a cargo de Volkswagen.
Estos elementos mecánicos serían incorporados para los mercados de Europa y Japón, donde consideran al Swift un coche más potente y versátil que en India, nicho en donde esperan simplemente un vehículo familiar con los elementos esenciales.

Serían 3 elementos novedosos que harán al Swift mucho más atractivo, inyección directa, turbo y transmisión de doble embrague.
Recreaciones del nuevo Suzuki Swift 2011El Swift 2011 estará basado en una plataforma completamente nueva, por lo que crecerá en tamaño y de allí, que los propulsores también crezcan en cilindrada y potencia.
Otras variantes que llegarán poco después serán la híbrida y una versión con tecnología de Válvulas Variables (CVT), ésta última para Norteamérica.
Más del Suzuki Swift pinchando aquí.
Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com