×

¿El nuevo Volkswagen Jetta 2011 espiado sin camuflaje?

En otras ocasiones pudimos ver el nuevo VW Jetta 2011 cubierto de camuflaje y rodando por Estados Unidos tanto en fotografías como en vídeo espía, pero esta vez Volkswagen parece ser que ha querido jugar al despiste y ha preferido cambiar las lonas por una insignia de marca desconocida.

Los dos sedán espiados fueron fotografiados en Detroit, USA por un miembro del foro de GM Inside News.
La calidad de las imágenes no es la mejor, pero se puede distinguir en la parte trasera del supuesto Jetta una insignia muy similar a la de Chery, una marca de origen chino.

Este intento de confusión no va a ser suficiente en esta ocasión, pues los rasgos distintivos del morro y de la parte baja del perfil casan completamente con la línea de diseño esperada para el nuevo VW Jetta.
Tras descartar el Chery Skin, una berlina similar en dimensiones que saldrá en Sudamérica, no nos queda otra que apostar a que estamos ante dos prototipos del nuevo Volkswagen Jetta 2011.
En caso de que no estéis de acuerdo con nosotros o queráis añadir vuestras impresiones os invito a analizar las fotografías tras el salto y a dejar vuestro comentario tras las imágenes.

Volkswagen Jetta 2011 espiado sin camuflajeToda la información acerca del nuevo Volkswagen Jetta 2011 entrando aquí.
Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com