×

El Suzuki Swift 2011 sin camuflaje

Hace pocos días disfrutábamos con un vídeo en donde vimos cómo exprimían al nuevo Suzuki Swift en Nürburgring, primeros pasos en Europa, hasta ese momento.
Han pillado a un camión cargado con 8 unidades 5 puertas del nuevo Swift completamente al descubierto por una autovía de Hungría, desde donde saldrá a todos los mercados europeos.

Aunque la toma sea de la parte posterior, se confirma que el Swift 2011 llevará pilotos traseros de mayor tamaño y calidad/diseño mejorados.
Se re-distribuyen logotipos y se nota como aumenta el volumen de su paragolpes trasero.
En general, recuerda un poco al Renault Mégane hatch de segunda generación, también llama la atención la forma de la ventanilla lateral trasera, similar a la del Swift 3 puertas actual.

En su frontal, que lamentablemente no fue fotografiado, podríamos esperar rasgos similares al del Kizashi.
El camión que portaba los Swift 2011 había salido desde la planta de Esztergom, a 60 kilómetros al norte de Budapest, donde será ensamblado para surtir a los mercados europeos, tras su debut oficial en el Salón de París.

Os dejo las fotos tras el salto [en alta con un click] y podéis leer más sobre el Swift 2011 pinchando aquí.
Fotos del nuevo Suzuki Swift 2011 al descubierto en HungriaVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com