×

Los compañeros de Autocar prueban el nuevo Citroën DS3 [con video]

Los compañeros de pruebas de Autocar lo tienen claro.
Tanto que les basta con apenas 1 minuto y 30 segundos.
Tanto que en tan sólo 90 segundos nos dan su veredicto final en relación a la nueva joya de la corona de la firma francesa Citroën, el nuevo Citroën DS3.

Concretamente la variatne más deportiva del Ds3 que hata la fecha se puede encontrar en el mercado a la espera del DS3 Racing.
[Después del salto el video explicativo].
O lo que es lo mismo, un Ds3 con motor gasolina de cuatro cilindros 1,6 litros THP de 156 caballos de potencia con una caja de cambios manual de 6 velocidades capaz de pasar de 0 a 100 kilómetros por hora en 7’3 segundos.

En cuanto a las emisiones, el DS3 probado por Autocar emite 155 gramos de CO2 por kilómetro (entre los 136 y los 160 gr/km.
dice la ficha técnica del vehículo), y consume 42mpg (17,8 kilómetros por litro).
Y la frase lapidaria con la que definen los compañeros de Autocar al DS3: “El Citroën más convincente desde el AX GT“.

Rotunda y clara.
Y es que para ellos el Citroën DS3 no le va a la zaga al FIAT 500 o al MINI, por ejemplo, al que incluso supera en aspectos como el espacio interior o el diseño innovador.
Pero como todo no podían ser elogios, también hay quejas.
Y es que l DS3 no tiene tanta fuerza y rabia como la que ofrece la variante deportiva correspondiente de MINI, el Cooper S.
Si queréis saberlo todo sobre el Citroën DS3 pinchad aquí.
Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com