×

McLaren abrirá una tienda en España

El pasado verano, tal mismo tiempo que era evidente el divorcio con Mercedes en competición, McLaren anunció que iba a volver a producir una gama de deportivos.
Para ello, era necesario que la firma de Woking dispusiera de una pequeña pero exclusiva y especializada red de ventas.

Todas ellas deberían operar independientemente y responder sólo ante la central.

Ayer, la marca anunció dónde se implantarán los primeros de los 35 establecimientos previstos.
Las obras comenzarán a partir de este mismo otoño y estarán en Norteamérica (EEUU y Canadá), Europa (Reino Unido, Italia, Francia, Bélgica, Alemania y Suiza) y también habrá otros dos en Oriente Medio.

El de Sudáfrica, seguramente, será el primero que empiece a operar, a partir de la primavera de 2011.
Antes de finales de este año, se anunciarán otros 10 lugares donde la firma tendrá presencia y sí, como anunciaba en el titular, uno de ellos estará en España.
A la confirmación de si se ubicará en Barcelona o Madrid –podría haber sorpresa y que se decidieran por la Costa del Sol, puesto que los ingleses la consideran casi territorio nacional- le acompañará el anuncio de otros dos lugares en EEUU y cinco más en Oriente Medio.

En total, se cubrirán 12 puestos más, los cuatro que faltan serán todos para países asiáticos.
Un poco más abajo, podéis ver la lista de las ciudades que ya tienen seguro su concesionario de McLaren y las que tienen muchas posibilidades de tenerlo.
Concesionarios McLaren“Éste es un verdadero hito en la historia de McLaren, se trata de los primeros socios oficiales que nos ayudarán alrededor de todo el mundo.
Ha sido increíble ver la buena respuesta que ha habido a nuestro requerimiento de colaboradores entre los mejores vendedores de coches.
Ahora queremos ocupar nuestro lugar en el mercado de los deportivos de altas prestaciones”, Anthony Sheriff, Manager de McLaren.
Traducción libre.
• Europa: Birmingham, Londres, Manchester; Dusseldorf, Frankfurt, Hamburgo, Múnich; Bruselas; Mónaco, París; Milán; Barcelona/Madrid; Zúrich• Norte América: Chicago, Dallas, Los Angeles, Orange County, Miami, Nueva York, Philadelphia, San Francisco, Tampa; Toronto• Oriente Medio/Suráfrica: Manama; Doha; Jeddah, Riyadh; Dubai, Abu Dhabi; Kuwait; Johannesburgo• Asia-Pacífico: Hong Kong; Singapur; Sydney; Tokyo.
Si quieres leer más sobre superdeportivos, entra aquí.

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com