×

Mercedes presenta el SLS AMG en el Mercat de les Flors de Barcelona

Si encontráis alguna cosa que se sepa del SLS AMG de Mercedes y no hayamos contado aquí mis compañeros o yo mismo, me resultaría sorprendente.
Se trata este modelo exclusivo de Mercedes de uno de los lanzamientos más sonados de los últimos años para la marca de Stuttgart.

De hecho, lo han acompañado incluso de una campaña en tv protagonizada por el propio Michael Schumacher, un spot que Leo os mostró hace algunos meses.
Como en todos los lanzamientos de vehículo que no se van a ver por ahí tan fácilmente, es la marca la que trata de acercarlos a sus clientes potenciales por medio de eventos más o menos exclusivos u originales.

Así, el último de ellos celebrado en nuestro país tuvo lugar anoche mismo con un desfile de modelos en el famoso Mercat de les Flors de Barcelona.
El lugar se ha convertido en los últimos años en una especie de escaparate oficial para toda clase de presentaciones.
La última que recuerdo fue la del neumático de Pirelli Scorpion Verde, aunque por supuesto no todas tienen que ver con el mundo del motor.

Para Mercedes, el SLS es una especie de punto de inflexión en el lenguaje de diseño de toda la firma, así que entendió acertado mostrarlo rodeado de exuberantes modelos en un evento mucho más parecido al desfile de cualquier diseñador que a una presentación estática.
SLS AMG en el Mercart les Flors de Barcelona“Con el nuevo SLS AMG Mercedes-Benz presenta un fascinante coche deportivo de gran clase que entusiasmará a todos los aficionados.
El SLS AMG dará nuevos impulsos a las marcas Mercedes-Benz y AMG por igual, y llegará a ser sin duda alguna uno de los coches deportivos más deseados de nuestro tiempo”, Dr.
Dieter Zetsche, presidente de la junta directiva de Daimler AG y director de Mercedes-Benz Cars.
Traducción libre.
“En el SLS AMG nuestros clientes se benefician de la competencia profesional de MercedesAMG derivada de más de 40 años de experiencia en el automovilismo.
Este paquete de tecnologías de vanguardia conjuga dinamismo excepcional con consumo de combusible moderado —AMG representa hoy también esta virtud”, Volker Mornhinweg, presidente de la gerencia de MercedesAMG GmbH.
Traducción libre.
Si quieres leer más sobre deportivos, entra aquí.

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com