×

Pillado el Chevrolet Agile pick up

Poco después del lanzamiento del Chevrolet Agile, empezaron las especulaciones acerca de posibles variantes derivadas del modelo original, pensando específicamente en el gran reto que representa tener que enfrentarse a grandes rivales en Sudamérica, el Volkswagen Fox por un lado, con su versión aventurera CrossFox y familiar, SpaceFox/Suran.

Pero también enfrenta al Strada de Fiat, pick up del Palio que se ofrece hasta en 3 versiones distintas, a lo que se suma la reciente llegada del Peugeot Hoggar, y también el Volkswagen Saveiro.
Pues Chevrolet se ha puesto en ello, no quiere perder terreno especialmente en el segmento de pick ups comerciales, de alló que hayan pillado al primer prototipo del Agile pick up por las calles de Brasil.

Dicha unidad se desplazaba muy cerca de las instalaciones de GM en São Caetano do Sul, Sao Paulo.
Se asegura que será presentado en el Salón del Automóvil de Brasil en octubre, el coche fotografiado parece ser una versión final y sólo queda esperar por el nombre que llevará, en cuanto a motor, parece que usará el mismo 1.

4 que lleva el hatch.
Os dejo las fotos tras el salto y más del Agile pinchando aquí.
Fotos del Chevrolet Agile Pick UpVersiones del Chevrolet Agile: Cross, Pick Up, AutomáticoChevrolet Agile Sport e Agile SunnyVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com