×

Un curioso seudo-teaser del Ford Explorer 2011 [con vídeo]

Luego de ver una increíble recreación del frontal del Explorer 2011, muchos pensaron que se trataba de un adelanto oficial debido a la fidelidad y calidad de la representación gráfica, pero es sólo eso, una recreación.
Ford sólo ha publicado un teaser oficial de parte del capó y faro delantero, pero en una demostración de su nuevo sistema de cinturones de seguridad, ha dejado ver algo más del diseño del nuevo Explorer.

Edu os comentó hace unos meses de un nuevo desarrollo de Ford para los cinturones de seguridad traseros, que incorporarían airbags para evitar daños producto del tirón en caso de un accidente.
Pues en una demostración de esta característica, Ford deja ver el tercio posterior del Explorer 2011, desde el pilar C y hasta la puerta del maletero, podemos ver una impresión de como será el tercio posterior del esperado SUV.

Es inconfundible, el diseño es el mismo que el del prototipo pillado sobre un camión hace unos meses atrás, además, podemos ver a grandes rasgos algunos de los elementos del interior, butacas individuales, y un apoyabrazos generoso.

Claro está, el punto de interés son los cinturones inflables, que estarán a disposición del cliente que quiera tener un Explorer 2011 más seguro.
Más datos sobre el popular SUV de Ford pinchando aquí.
Fotos espía del Ford Explorer 2011 al descubiertoVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com