×

Precios del nuevo Nissan Juke en Reino Unido [con vídeo]

Seguro habréis pillado el nuevo anuncio de TV del Nissan Qashqai en el que hace acto de presencia el nuevo mini crossover, el Juke.
La nueva y particular creación de Nissan ya tiene precio en el Reino Unido, puerta de entrada para el resto de Europa en donde será distribuido en la mayor parte de los mercados hacia finales del verano.

La versión de entrada del Juke tendrá un precio de 12.
795 libras, unos 15.
200 euros.
Esta versión estará equipada con el motor a gasolina de 1.
6 litros derivado del Note que ofrecerá 115 caballos de fuerza.
Por su parte, el Juke diesel portará el 1.

5 dCi con 108 caballos y será comercializado por 15.
195 libras, unos 17.
900 euros al cambio del día.
Ambas versiones tendrán tracción delantera y transmisión manual, para el Juke a gasolina, Nissan podrá a disposición como opcional una transmisión secuencial CVT.
Habrá una versión tope de gama equipada con motor a gasolina de inyección directa con 187cv acoplado a una caja manual de 6 marchas, podrá adquirirse con tracción delantera o integral.

Nissan JukeEl precio de esta versión será de 19.
995 libras o unos 23.
600 euros al cambio.
Los tres niveles de equipamiento disponibles serán Visia, Acenta y Tekna, el equipamiento de serie estará compuesto por llantas de aleación de 16 pulgadas, aire acondicionado, ESP, asientos deportivos y 6 airbags.
En el interior encontraremos un estilo más conservador que el exterior.
El Juke ha sido diseñado en el Centro de Diseño de Nissan en Paddington (UK), han empleado una versión alargada de la plataforma B de Renault-Nissan que ha sido usada para el Clio y el Micra.
En relación con este último, el Juke es sólo 30mm más alto, pero si mucho más ancho y largo, teniendo 2530mm de distancia entre ejes, +10cm que la plataforma convencional.
La versión con tracción integral cuenta con suspensión multi-punto en la parte posterior, gran innovación por parte de Nissan y que lo hace poseer unas cualidades para competir con grandes rivales.
Será producido en la planta de Sunderland que dejará de ensamblar el Micra y desde donde saldrá también el Leaf EV en un futuro cercano.
Más de Nissan aquí.
Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com