×

The Next Big Thing: la serie sobre el Audi A1 (4/6)

Cuarto episodio de la serie The Next Big Thing, sigue la trama rebuscada para promocionar al Audi A1, luego de una aparición fugaz en el capítulo anterior, en esta nueva entrega llamada This is What Happens Next (Esto es lo que sucede luego), el compacto de Audi copa la escena en la huida de John y Tony de los villanos que les persiguen.

Sin embargo, al intentar escapar, se topan de nuevo con los pistoleros a bordo del Ford Taurus negro, lo que lleva a que inicie una inverosimil persecución dentro de un parking donde los protagonistas se libran conduciendo el Audi A1 en retroceso, haciendo ‘donuts’ y giros imposibles, lo único sensato es el navegador GPS del A1 que les guía a la salida.

Con los precios del A1 publicados para España y con el dato de que la versión ‘hot’ el S1 se podrá adquirir por 28.
360 euros, se abre el camino de la comercialización de este singular hatchback, que lleva detrás una enorme planificación, no sólo de diseño y construcción, sino de marketing y posicionamiento del producto.

Os dejo el vídeo tras el salto, más del A1 aquí.
Precios del Audi A1 en: Reino Unido / Alemania / Francia / Holanda / Italia / España

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com