×

Volkswagen desvelará el nuevo Jetta a través de su página web

Ford no es la única compañía de automóviles que utiliza internet como medio para lanzar los teaser de sus nuevos modelos, también Volkswagen utilizará las nuevas herramientas tecnológicas para presentar el nuevo VW Jetta 2011.
El nuevo Jetta, que ya fue fotografiado por los espía sin ningún tipo de camuflaje será desvelado en la página web oficial el próximo 15 de Junio.

La página web en cuestión consta de un misterioso modelo cubierto que en ningún lugar se menciona de cual se trata, pero se deduce -por la proximidad de su lanzamiento- que es el nuevo Jetta.
Junto al turismo fantasma hay una claqueta de cine que anuncia mediante una cuenta atrás que en pocos días y horas habrá un gran descubrimiento protagonizado por Volkswagen.

Volkswagen Jetta 2011 espiado sin camuflajeTeaser del nuevo VW Jetta (página web)“Nuestro gran descubrimiento llegará pronto y tenemos un asiento en primera fila reservado para tí” dice el lema de la página, que concretamente mostrará el nuevo modelo el día 15 de Junio a las 11:25 de la mañana hora española.

Cabe recordar que el VW Jetta 2011 estará basado en la arquitectura del Golf VI y equipará los motores de gasolina 2.
5, 2.
0 turbo y un posible 1.
4 TSI de cuatro cilindros además del 2.
0 TDI diésel.
Más sobre el nuevo VW Jetta 2011 entrando aquí.
Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com