×

Wörthersee 2010: Presentación de las versiones hot RS+ de los Skoda Fabia y Octavia

Tal como os adelantamos una semana atrás, Skoda aprovechó el evento del Grupo VW en Wörthersee para presentar sus versiones RS+ del Fabia y el Octavia.
Ambas versiones hot con pintura y equipamiento exclusivo fueron presentadas junto a dos unidades del Skoda Fabia rally car que competirán en la categoría S2000 del campeonato IRC de rallies.

El Fabia RS+, como ya os comenté, está inspirado en el modelo S2000 de rallies y viene con una configuración de pintura con un gris oscuro combinado con algunos elementos como las llantas y el techo en color verde lima.

En el interior cabe destacar sus asientos deportivos tipo bucket, los elementos a juego con el color verde lima y unos acabados deportivos.
El modelo hatchback también equipa un capó con entradas de aire, faros delanteros ahumados y rejilla frontal de color negro.
El Octavia RS+ luce la misma configuración de colores sobre un kit deportivo compuesto de un parachoques frontal más agresivo con un pequeño spoiler y luces led diurnas, un alerón trasero y un parachoques con difusor trasero.

También os pueden interesar las novedades para Wörthersee de Audi [aquí] y Seat [aquí].
Skoda Fabia vRS y Octavia vRS – Wörthersee 2010Skoda Fabia vRS y Octavia vRS – Wörthersee 2010 (II)Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com