×

Wörthersee 2010: Presentación de las versiones hot RS+ de los Skoda Fabia y Octavia

Tal como os adelantamos una semana atrás, Skoda aprovechó el evento del Grupo VW en Wörthersee para presentar sus versiones RS+ del Fabia y el Octavia.
Ambas versiones hot con pintura y equipamiento exclusivo fueron presentadas junto a dos unidades del Skoda Fabia rally car que competirán en la categoría S2000 del campeonato IRC de rallies.

El Fabia RS+, como ya os comenté, está inspirado en el modelo S2000 de rallies y viene con una configuración de pintura con un gris oscuro combinado con algunos elementos como las llantas y el techo en color verde lima.

En el interior cabe destacar sus asientos deportivos tipo bucket, los elementos a juego con el color verde lima y unos acabados deportivos.
El modelo hatchback también equipa un capó con entradas de aire, faros delanteros ahumados y rejilla frontal de color negro.
El Octavia RS+ luce la misma configuración de colores sobre un kit deportivo compuesto de un parachoques frontal más agresivo con un pequeño spoiler y luces led diurnas, un alerón trasero y un parachoques con difusor trasero.

También os pueden interesar las novedades para Wörthersee de Audi [aquí] y Seat [aquí].
Skoda Fabia vRS y Octavia vRS – Wörthersee 2010Skoda Fabia vRS y Octavia vRS – Wörthersee 2010 (II)Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com