×

Así es el nuevo Ford Fiesta hatchback para Latinoamérica

El mercado Latinoamericano ha sido uno de los más fieles con el Ford Fiesta, que ha sido un súper-ventas en los países donde es comercializado, pero esto no tiene premio aún, el Fiesta se renueva pero para pesar de muchos entusiastas, es sólo un restyling de la versión anterior.

Ford Brasil ha presentado el nuevo Ford Fiesta 2011 para Latinoamérica, que llegará al mercado como transición mientras arriba la nueva generación del Fiesta, que está siendo construida en México para EE.UU.Los cambios más gruesos se observan -y se limitan- al frontal, donde ha recibido retoques en la nueva filosofía de diseño de Ford, el resto del coche se mantiene prácticamente intacto.

El frontal recibe un nuevo juego de ópticas, mucho más agresivas, un paragolpes con entrada de aire trapezoidal, y un diseño interesante para ubicar los faros antiniebla, estos elementos inspirados claramente en la tendencia europea.En el interior, pocos cambios, algunos detalles nuevos en el cuadro de instrumentos y nueva tapicería, de resto, el mismo Fiesta por dentro. En cuanto a motores, en Brasil será lanzado con dos propulsores ‘Flex’ de 1.0 y 1.6 litros, mientras que en Argentina llevará un motor a gasolina de 1.6 litros y una opción diesel sin confirmar. Se espera que muy pronto se tengan más detalles y fechas de llegada al resto de mercados en Sudamérica. Fotos tras el salto, más del Ford Fiesta aquí.Ford Fiesta America LatinaTambién en automocionblog: Se filtran fotos del Ford Fiesta sedán para Sudamérica {aquí}Ford Fiesta – galería oficial de la versión para Estados UnidosVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com