×

Audi en el Salón del Automóvil Ecológico y de la Movilidad Sostenible de Madrid

El Salón de Madrid, a pesar de contar en sus últimas ediciones con 1.500.000 visitantes, no ha podido resistir la crisis del motor en su formato tradicional y ante las numerosas cancelaciones de marcas, a principios de año, decidió darle un giro a sus más de 20 años de historia.

Así, del 20 al 23 de mayo, podrán verse en la capital las propuestas ecológicas de los fabricantes así como toda una serie de inventos y tecnologías relacionadas con la sostenibilidad de los recursos. Una de las marcas que tendrá una presencia notable en Madrid será Audi, lo cual nos dará la oportunidad de conocer a fondo algunos de los vehículos con los que la firma se ha puesto al día en lo que a tecnologías verdes se refiere.

Además del elogiado Audi A4 2.0TDI e, los asistentes al stand de Audi podrán ver una serie de modelos que todavía no han llegado a nuestras carreteras como el Audi A1 con su motor 1.6 TDI de 105 CV con unas emisiones de CO2 de apenas 103 gramos por kilómetro.También se podrá indagar en las posibilidades que ofrece la tecnología híbrida empleada de forma inteligente en el nuevo Audi A8 híbrido o conocer la estrategia que la marca de los cuatro aros ha desarrollado para complementar a sus actuales motores TDI y TFSI en la búsqueda de sistema de propulsión del futuro, con los vehículos eléctricos Audi e-tron y A1 e-tron como auténticos protagonistas. El A1 e-tron proporciona una autonomía de más de 50 kilómetros en tráfico urbano. PUBLICIDADPUBLICIDADAudi en el Salón de Madrid 2010Un motor de gasolina de baja cilindrada, encargado de mover un generador que produce energía eléctrica cuando se agotan las baterías aumenta la autonomía 200 km adicionales, con un consumo medio inferior a los 2 l/100 km. Junto al Audi A1 e-tron, con el Audi e-tron presentado en el pasado Salón de Detroit, Audi demuestra que incluso en sus futuras propuestas para una movilidad sostenible la marca de los cuatro aros no renuncia al dinamismo y la diversión al volante. Para ello Audi recurre en los e-tron a su concepto integral de propulsión eléctrica, con soluciones específicas revolucionarias como la bomba de calor para el habitáculo o los frenos electromecánicos. Con sus dos motores eléctricos que totalizan 204 CV y una ligera carrocería fabricada en aluminio, el deportivo biplaza e-tron ofrece prestaciones deportivas con más de 250 kilómetros de autonomía.Si quieres leer más sobre coches eléctricos, entra aquí.

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com