×

¿Cuánto cuesta un taxi entre Northampton y Barcelona?

Es el tipo de pregunta que siempre te has hecho en algún momento: “Y si ahora me cogiera un taxi y le pidiera que me lleve a París, ¿me llevaría? ¿cuánto costaría?”. Y es el tipo de pregunta que muchos europeos han tenido que resolver a causa de la crisis aérea sin parangón que ha tenido el espacio aéreo de casi toda Europa cerrado varios días a causa de las cenizas lanzadas a la atmósfera por un volcán de Islandia.

Todo comenzó cuando un grupo de cuatro ciudadanos británicos se quedó sin manera de salir de Barcelona de regreso a su país y decidieron solicitar un servicio de taxi. La llamada fue recibida por Garry Smith en su domicilio de Northampton, en el centro geográfico de Inglaterra a las 9:30 del martes pasado.

Dado que su Hyundai i800 es lo suficientemente grande y necesitaba ayuda al volante, recogió a su hijo Ben y estaban en carretera en menos de una hora. No pararon más que para relevarse al volante, repostar o ir al baño y consiguieron llegar a la Ciudad Condal la mañana del miércoles para recoger a sus cuatro pasajeros con sus equipajes. Después de un viaje de algo más de 4.000 kilómetros consiguieron dejarlos sanos y salvos en su destino. El taxímetro marcaba en ese momento 5.800 euros aunque había llegado a un preacuerdo para solo cobrarles 2.100, lo que sale a 500 euros por persona que no está tampoco mal. “Recibí la llamada a las 9:30, recogí a mi hijo Ben y gracias al Eurotúnel, cuando les dije a mis pasajeros que iba con él se sorprendieron que luego pudiéramos caber todos en el coche pero es que éste es muy grande, de hecho fueron todos muy cómodos. Arreglé el precio de antemano con ellos porque tampoco quiero aprovecharme de su situación”, Garry Smith. Traducción libre. Si quieres seguir leyendo curiosidades, entra aquí.

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com