×

El BMW Serie 1 Coupe M para despeinarse [recreación]

Ayer veíamos al Serie 1 Coupe M con la marca registrada de BMW Motorsports, cuádruple boca de escape, además de múltiples cambios que harán un coche único, pero ¿qué os parece una variante cabrio?.
Bueno, es lo que ha planteado Jon Sibal en sus últimas recreaciones, tomando los elementos definitorios de este bólido cupé ha plasmado la idea del Serie 1 M o 135is Cabrio.

Este E88 Cabrio como se llamaría internamente, llevaría un paragolpes delantero diseñado exclusivamente, con una enorme entrada de aire central y dos laterales, que van a la perfección con el “power dome” del capó con 2 pequeñas salidas de aire al igual que las rejillas de ventilación laterales justo debajo del pilar A.

Al igual que su hermano cupé, será ensanchando en los guardabarros para dar cabida a las llantas de 18”.
Faldones laterales rediseñados y algo que no habíamos visto hasta ahora, una salida de aire central en el paragolpes trasero, también de diseño exclusivo, con otras dos laterales para dejar fluir el calor de motor (345cv) y frenos de cerámica con 6 pistones.

El difusor junto con las salidas de escape le otorgan un aspecto único, el alerón pico de pato remata un perfil que promete, sobre todo con el techo abierto.
Recreaciones del BMW Serie 1 Coupe M CabrioSe comenta que es mucho más posible ver una versión M del 1 Cabrio que del hatchback 5 puertas.
Y en cuanto al nombre, según fuentes internas, se suman -y consideran- 2 nombres que se agregarían a la enorme lista que ha desfilado, los nombres M Turbo y 1M Turbo.
Si la presentación será en el Salón de París en Octubre, y dado el avance con las pruebas, es posible que esté al caer más información.
Por ahora, si queréis saber más sobre el Serie 1 Coupe M pincha aquí.
Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com