×

El BMW Serie 1 Coupe M se deja ver más 'M' que nunca

Estamos de nuevo frente a imágenes del BMW Serie 1 M o 135is, que son los dos nombres más sonados de entre los 12 que han llegado a aparecer.
Los acuciosos fotógrafos que plasmaron las imágenes, detallaron muy bien un elemento que termina de confirmar que la División M del fabricante bávaro está poniendo toda la carne en el asador con este bólido cupé.

Si no bastaba con las múltiples fotos espías donde vimos los arcos de las ruedas ensanchados, las enormes llantas deportivas, el paragolpes delantero con entradas de aire, alerón trasero pico de pato y hasta su sonido.
Las cuatro salidas de escape han sido fotografiadas para terminar de convencernos de que será el integrante más pequeño de la gama M.

Una marca casi registrada las cuatro salidas, algo muy acorde para liberar los 345 caballos de fuerza que, en teoría, impulsarán a este Serie 1 Coupe.
También se pude ver rastro de su diferencial con limitador de deslizamiento protegido por mucha goma.
Ahora sólo falta saber el nombre definitivo que tendrá este cohete de 2 puertas que saldrá justo a tiempo para cortar alas al RS3.

Las fotos tras el salto, más información del Serie 1 M pinchando aquí.
Nuevas fotos espía del BMW Serie 1 Coupe M ahora con 4 tubos de escapeVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com