×

El Lexus CT200h en el Masters de Madrid

Desde el 7 al 16 de mayo, las estrellas femeninas y masculinas del Tenis mundial se están dando cita en la Caja Mágica Madrid para disputarse el Mutua Madrileña Madrid Open 2010.
Lexus es el vehículo oficial de este Masters 1000 por segundo año consecutivo.

Así, por cosas del deporte, se ha presentado la ocasión de ver por primera vez en España el nuevo Lexus CT200h, el primer compacto Premium Full Hybrid del mundo.

Seguro que muchos de ellos no lo sabrán, pero estos días las estrellas mundiales del tenis serán unos auténticos privilegiados, pues serán los primeros en probar el CT200h en Europa ya que en EEUU se ha iniciado ya su comercialización esta primavera.

Como novedades en diseño y seguridad el CT200h incorpora: el galardonado sistema de toque remoto (International Forum Design Hannover 2010) que permite controlar la climatización, navegación y sistemas de entretenimiento.
Además, también incorpora el sistema de seguridad avanzado de pre-colisión (PCS pre-collision system) que alerta al conductor antes de colisionar frontalmente y activa un sistema de asistencia en la frenada.

Sin embargo, debo deciros que probé ese sistema en un GS hace un par de años y no me ofreció la confianza suficiente como para dejarle toda la responsabilidad de salvarme de un accidente.
Lexus CT 200hLexus CT 200hSi quieres leer más sobre coches híbridos, entra aquí.

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com