×

El MG3 de nuevo en pruebas, sí, MG3 [fotos espía]

Desde hace algún tiempo que venimos siguiendo a este modelo, el futuro compacto de MG que hemos pillado en varias sesiones de fotos espía, todo apuntaba a que sería el MG2, un interesante hatch que se uniría al MG6 en la nueva era de la marca británica.

Sin embargo, aparecen nuevas fotos, donde una imagen del interior revela la etiqueta real de este coche, en definitiva será el nuevo MG3, tal y como se ve en el volante.
Está claramente basado en el MG Zero Concept presentado en el Salón de Pekín 2010 a finales del mes pasado y que, en lo particular, sorprende por su gran diseño, es un coche moderno y muy bien logrado, confirmando lo visto en el MG6.

Este MG3 es un vehículo que se ajustará perfectamente a lo que demanda el mercado chino, en el que se exhonerará de impuestos a los compactos que lleven motores de menos de 1.
6 litros.
Durante la presentación del MG Zero se afirmaba que, en su versión de producción (MG3), estará destinado a un público joven, de entre 18 y 30 años, por lo que es de imaginar que seguirá los pasos del Roewe 350 que incorpora conexión a internet 3G con sistema operativo Android y énfasis en redes sociales, además de GPS y sistema de entretenimiento, irónicamente dispondría de Twitter, algo prohibido en China, por lo que habrá una versión para el mercado local “limitada”.

Os dejo las fotos tras el saltoNuevas fotos espía del MG3Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com