×

El Mustang GT con su espléndido V8 de 5 litros en un vídeo promocional

Aunque a través de una animación por ordenador, Ford nos deja disfrutar de lo que creemos será el sonido del Mustang GT 2011 con su nuevo motor, un V8 de 5.0 litros Ti-VCT, un motorazo con varias innovaciones para que se le pueda exprimir al máximo cada uno de los 412 caballos de fuerza que tiene este ‘Pony GT’.Como os vengo diciendo, es un bloque V8 de 5 litros con 412 caballos y 530Nm de par, que incorpora dos árboles de leva independientes y variables (Twin Independent Variable Camshaft Timing o Ti-VCT), además de refrigeración para los pistones.

Es “el regreso de una leyenda” tal y como se dice en el vídeo.Además, en el corto promocional se afirma que no es un nuevo motor, es una nueva forma de pensar en motores. Este propulsor podrá ser acoplado a una transmisión manual o automática de 6 marchas.

Reportará un consumo de 14,7l en ciudad y 9,8l en carretera (versión manual), y 13,8l ciudad/9,4l carretera para el GT automático. Más del Mustang aquí.Ford Mustang GT 2011 – fotos oficialesPUBLICIDADPUBLICIDAD

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com