×

El Toyota Auris Hybrid entra en producción

Este mismo mes de mayo, Toyota Manufacturing UK (TMUK) estrenará la producción del híbrido Toyota Auris, el primer coche híbrido producido en masa que se construirá en Europa.
La nueva berlina híbrida se ensamblará en la planta que la firma tiene en Burnaston, Derbishire (Reino Unido), mientras que su motor se fabricará en la planta de Deeside, en el norte de Gales.

El nuevo Toyota Auris Hybrid, que tiene unas emisiones de dióxido de carbono a partir de los 89 gramos por kilómetro recorrido, está programado para empezar a comercializarse tanto en el Reino Unido como en el resto de los mercados europeos a partir del próximo 1 de julio.

“El Auris híbrido ofrece una gran oportunidad para Toyota para aumentar las ventas y para aumentar su producción.
Ser el primero en la fabricación de esta nueva tecnología es una fuente inmensa de motivación para todos los que trabajan en el Toyota Manufacturing UK” Tony Walter/Director General Adjunto del TMUK-Traducción LibreLa producción del Auris Hybrid en la fábrica de Burnaston ha requerido una amplia formación, nuevas formas de trabajo, nuevas piezas, alteraciones en las líneas de producción, e importantes cambios en los procedimientos de prueba, siendo uno de los mayores desafíos de la plantilla de la casa Toyota.

Y es que, si bien se basa en la misma línea de producción que los Auris gasolina y diesel, el híbrido lleva 11 minutos más de trabajo por unidad.
Recordemos que el Toyota Auris Hybrid utiliza un propulsor eléctrico y un bloque de combustión 1.
8 VVT-i que ofrecen, en su conjunto, un total de 136 caballos de potencia.
Estos datos permiten al modelo de Toyota tener un consumo medio de 4,1 litros a los 100 kilómetros.
Si queréis saberlo todo sobre los modelos híbridos pinchad aquí.
Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com