×

Fotos espía del nuevo Mercedes SLK 2012 (con imagen del interior)

A comienzos de año pudimos ver las primeras fotos espía del nuevo Mercedes SLK modelo de 2012, pero hoy nos llegan más y mejores imágenes de una versión mucho más evolucionada.
En esta ocasión incluso podremos ver que tal es el nuevo diseño del salpicadero y el interior del SLK 2012, modelo que será desvelado en alguno de los eventos de la marca a lo largo del año 2011.

Gracias a las nuevas fotos podemos ver la nueva consola central con un marco hecho completamente en aluminio brillante, del mismo modo que el Mercedes SLS del que deriva directamente.
Sobre ella encontramos una pantalla de grandes dimensiones que servirá de ordenador central a la vez que la utilizaremos para cambiar la pista del cd, ver la temperatura del climatizador o sintonizar nuestra emisora favorita.

El diseño interior del nuevo Mercedes SLK es muy diferente a la generación anterior, en esta ocasión viene con unos ángulos mucho más marcados y más esquinados que contrastan con algunos elementos circulares como los mandos o las salidas de aire.

Por último parece que Mercedes ha hecho un esfuerzo para mejorar la calidad de sus materiales y estar a la altura del BMW Z4, su más directo competidor.
Os recomiendo que no os perdáis la galería de imágenes tras el salto.
Más información acerca de los nuevos lanzamientos de Mercedes-Benz pinchando aquí.
Fotos espia nuevo Mercedes SLK: con fotos del interiorVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com