×

Fotos y precios oficiales del nuevo Peugeot Hoggar

A pesar de que a priori pueda parecer un 206 europeo con la parte trasera de un Partner, el nuevo Peugeot Hoggar es un producto muy bien logrado y diseñado especialmente para cubrir unas necesidades muy específicas. Es el primer pick up del fabricante francés que seguro tendrá un gran futuro en Sudamérica, principalmente en Brasil, donde será construido y desde donde llegan datos de las versiones y precios.Con las modificaciones estructurales necesarias para obtener el producto, el Hoggar gana 653mm con respecto al 206, con una longitud total de 4.49 metros.

Esto facilitó la instalación de la generosa batea de carga en la que se podrán cargar hasta 740 kilos de carga, mientras puede transportar cómodamente sólo al conductor y un acompañante, sin la posibilidad de optar a un habitáculo de 5 puestos.El Hoggar será ofrecido en tres versiones de equipamiento, X-Line como la más básica, XR la versión intermedia y Escapade como tope de la gama y más aventurera.

Los motores disponibles serán 2, el 1.4 litros con 82 caballos de fuerza y el 1.6 litros con 113 caballos, ambos con posibilidad de funcionar tanto con gasolina como con alcohol (bio-combustible). Será construido en Porto Real, Brasil y estará disponible a partir del 15 de mayo. Tras el salto las especificaciones y precios, más de Peugeot aquí.Galería oficial del nuevo Peugeot Hoggar para SudaméricaPUBLICIDADPUBLICIDADHoggar X-Line: paragolpes pintados en color de carrocería, pomo de cambios con detalle en aluminio, llantas de 14” en acero, incorporará ignición codificada, indicador automático de servicio, luz antiniebla incorporada en pilotos traseros, limpiaparabrisas con temporizador. Precio: 31.400 reales / 13.600 euros / 18.000 dólares.Hoggar XR: equipamiento X-Line + faros delanteros con máscara negra, reloj digital en panel de instrumentos, faros antiniebla delanteros con moldura en color de carrocería, llantas de 14” en acero con embellecedores y dirección hidráulica. Precio: 35.350 reales / 15.400 euros / 20.400 dólares.Hoggar Escapade: equipamiento X-Line + XR + aire acondicionado, elevalunas eléctrico, cierre centralizado, butacas deportivas con nuevo tejido, regulación interna de retrovisores, llantas de aleación de 15 pulgadas con neumáticos Pirelli Scorpion ATR 185/65 R15 H, y molduras en plástico negro en diversas zonas del coche. Precio: 43.500 reales / 18.900 euros / 25.000 dólares.

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com