×

Más teasers del Volkswagen Polo Sedán 2010 (Vento)

El Volkswagen Polo Sedán 2010 está a punto de dejarse ver, de hecho ya hemos podido ir disfrutando de las diversas recreaciones que han ido apareciendo fruto de las múltiples fotos espías que han aparecido. Y precisamente para alimentar este tipo de renders, o no, Volkswagen va dejando ir nuevos teasers sobre el nuevo modelo.Los últimos en llegar, los tres teasers que aquí tenéis (después del salto los otro dos), que llegan desde Rúsia y que nos dejan entrever una berlina con dimensiones reducidas que no es especialmente espectacular en cuanto al diseño ni las líneas, pero que puede funcionar en según que mercados.Mientras esperamos a la presentación oficial del VW Polo Sedán, que tendrá lugar el próximo mes de Junio, nos iremos quedando con estos teasers de la variante sedán del popular compacto de la casa Volkswagen diseñados por Walter Da Silva.

Garantía de éxito. En cuanto a los rumores sobre las mecánicas del modelo, ya hay quien se aventura hacia un propulsor diesel de 1.6 litros TDi y otro gasolina de 1.2 litros TSI. Poco a poco iremos conociendo más detalles.PUBLICIDADPUBLICIDADMás teasers del Volkswagen Polo Sedán 2010Si queréis saberlo todo sobre el Volkswagen Polo Sedán 2010 pinchad aquí.Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com