×

La Smart Urban Stage comienza en Berlín y llegará a Madrid en 2011

La Smart Urban Stage es una iniciativa de la marca del grupo Daimler para acercar la movilidad eléctrica a los ciudadanos de a pie. Se trata de dar una visión cercana de lo que la cotidianeidad del uso de los coches eléctricos será en unos pocos años.

La firma pone a disposición del gran público una serie de unidades de su Smart eléctrico para que puedan probarlas y recargarlas para comprobar que no dan calambre y circulan como cualquier otro coche. La primera parada tendrá lugar en Berlín entre los próximos 8 de mayo al 13 de junio.

Así, en las imágenes de la galería de abajo podéis ver una de la maqueta del aparcamiento que montarán esta semana en la céntrica Oranienburger Straße 59-63. Cada día desde las 8 de la mañana –estos alemanes son más madrugadores que nosotros- se ofrecerán varias unidades del Smart Fortwo eléctrico para que puedan experimentar cómo será la movilidad sin emisiones. Todo esto, claro está, forma parte de una campaña de marketing sin precedentes dentro del grupo que pretende acercarse a los consumidores finales de cara al lanzamiento masivo de este modelo eléctrico de Smart, a comienzos de 2012. Las ciudades que recorrerá más adelante, a partir del año próximo, son Roma, París, Madrid, Zurich y Londres. Todavía no hay fecha para su arribada a la capital de España.PUBLICIDADPUBLICIDADSmart Urban StageCualquiera que esté interesado en conducir uno de estos Smart puede hacerlo inscribiéndose en la siguiente web www.smarturbanstage.com o hacerlo directamente en el lugar donde se sitúe el stand dentro de su ciudad, aunque os recomiendo hacerlo por Internet ya que el plazo está ya abierto. Evidentemente, es imprescindible poseer y presentar el carné de conducir. El Smart Fortwo fue desarrollado conjuntamente por Daimler y el grupo Zytek.Si quieres seguir leyendo sobre coches eléctricos, entra aquí.

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com