×

Impresionante choque contra el público en la Mini Challenge (con vídeo)

La Mini Challenge es una copa monomarca que se desarrolla en muchos países, entre ellos el nuestro. Es una de las categorías más baratas así que sirve a toda clase de amantes de las cuatro ruedas para matar el gusanillo y a alguna promesa para desfogarse.

En la carrera del desafío Mini de Queensland, Australia, este fin de semana, se ha producido un accidente de esos que te dejan la sangre helada en cuanto lo ves.Habitualmente me negaría a reproducir algo así, lo único que sucede es que en este caso feliz e inexplicablemente el conductor salió con heridas leves al igual que dos personas más del público sin lamentar más desgracias.

En el vídeo del momento, que podéis ver más abajo, puede apreciarse a la perfección como todo el mundo que presencia la escena se queda enmudecido al temerse lo peor. En las imágenes también podréis notar lo curiosa que a veces son las leyes de la física. El Mini parece levitar a escasa velocidad en algunas ocasiones, sin embargo, cada vez que toca el suelo adquiere mayor velocidad. En el momento en que vuelve a entrar en contacto con el asfalto de otro tramo del circuito sale despedido con inesperada violencia hacia el público que seguramente presenciaba la escena sorprendido pero ignorante de cómo podría terminar. Choque en la Mini ChallengePUBLICIDADPUBLICIDADSi quieres seguir viendo vídeos, entra aquí.Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com