×

Comienza la edición 2010 de la Gumball 3000 [con video]

De Londres a New York. O lo que es lo mismo, alrededor de 3000 millas de distancia, unos 5.000 kilómetros. Sí, la locura de la Gumball 3000 ya está aquí de nuevo, después de dos años de ausencia. El 1 de mayo dio inicio en la ciudad de Londres esta curiosa y loca competición de automóviles de lujo y propietarios adinerados a los que les gusta la velocidad y no pensar demasiado en los límites de velocidad ni en las normas de circulación, todo sea dicho de paso.En el largo video que podréis ver después del salto queda inmortalizada la salida de varios vehículos desde Pall Mall en dirección a la ciudad americana de New York.

En el camino los participantes pasarán por Amsterdam, Copenhague y Estocolmo, dede donde volarán a suelo americano, concretamente hacia Boston donde seguirán hasta Canadá con paradas en Montreal y Toronto antes del gran final en New York.Desde superdeportivos hasta coches, digámoslo así, muy peculiares.

Todo tiene cabida en este estrambótico Rally en que se ha convertido la Gumball 3000. Entre los modelos más llamativos que ayer tomaron la salida en Londres, sin duda, una furgoneta Mercedes Sprinter ‘tuneada’ hasta la extenuación con múltiples dispositivos tecnológicos y música de Daft Punk a toda mecha. A destacar también un Lamborghini Gallardo pintado completamente en dorado, un Batmóvil, o un Ferrari F430 disfrazado de ambulancia, sirena incluida.Comienza la edición 2010 de la Gumball 3000 [con video]PUBLICIDADPUBLICIDADPara los que todavía no están del todo familiarizados con esta carrera, comentar que nación en el año 1999, como si de una broma se tratase, de manos de Maximilion Cooper. Desde entonces, miles han sido las anécdotas de esta carrera ‘ilegal’, y múltiples las desavenencias entre participantes y policía. La más grave, la vivida el 2007 cuando un Porsche 997 conducido por un equipo británico atropelló a dos personas en Macedonia.Si queréis saberlo todo sobre las competiciones del mundo del motor pinchad aquí.Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com