×

General Motors cancela el Chevrolet Orlando para Estados Unidos

General Motors ha anunciado que cancela definitivamente el proyecto para comercializar el Chevrolet Orlando en los Estados Unidos y que se centrará en el resto de modelos para su mercado más importante. Los concesionarios estadounidenses han sido informados hoy de la decisión según dice Margaret Brooks, la directora de marketing de Chevrolet.“Lo mejor que puedes hacer por Chevrolet es centrarse en los modelos que ya hemos lanzado al mercado: el Traverse, Equinox, Malibu y, dentro de poco, el Cruze.

Creemos que con estos vehículos, Chevrolet tiene un montón de opciones para la familia moderna.”Margaret Brooks / Directora de marketing de Chevrolet – Traducción libreEn un primer lugar, el Orlando fue aprobado para salir al mercado de los EUA en el Detroit Auto Show de 2009, estimando que llegaría al mercado en el próximo año 2011. El MPV de siete plazas basado en la arquitectura compacta Delta II del Volt sí estará a la venta en Europa, Asia e incluso en Canadá, pero no el los EEUU.Uno de los puntos claves para que GM tomase esta decisión podría estar en el Volt MPV5 que fue presentado el mes de abril en el Salón de Pekín 2010.

El MPV5 está basado en la misma plataforma que el Orlando, y puede que GM estime más fructífero lanzar únicamente el vehículo híbrido en Estados Unidos, de manera que el Orlando no restaría ventas al futuro Volt MPV5. Más acerca de Chevrolet y vehículos MPV aquí y aquí.Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

loading...
Contents.media