×

Tesla muestra el vídeo del Eye y busca el apoyo de Mercedes

Durante el pasado Salón de Ginebra, Tesla mostró el Eye concept que estaría destinado a ser su tercer modelo a partir de 2013. Se trata de un SUV eléctrico de construcción ligera y muy aerodinámico. Esta semana, Elon Musk, el director del fabricante de Palo Alto, ha confirmado que el Eye se construirá en los plazos previstos aunque el conocido ejecutivo pare también interesado en otras áreas de negocio para su empresa.

La firma se encuentra ahora desarrollando toda una gama de productos relacionada con la electrificación del automóvil, un mercado que se espera tan o más jugoso que el de los propios coches mientras trata de recabar todo el apoyo posible dentro de la industria del motor.

La posición de una marca pequeña que se las entienda sola, si tiene un modelo desafortunado o un revés financiero, puede ser muy débil hoy en día. Así, Tesla que ya tiene un acuerdo en firme con el grupo Daimler al que le está transfiriendo parte de su tecnología tanto para desarrollar en Mercedes Clase A eléctrico como el Smart Fortwo electric drive, quizá termine cayendo pronto en la redes del gigante de Stuttgart. Al menos, parece que los ejecutivos de California están buscando ahora una alianza permanente de este tipo y como gancho tienen el Model S, un segundo deportivo eléctrico más barato que estará listo en 2012. ¿Saldrá con el anagrama de Mercedes?PUBLICIDADPUBLICIDADSi quieres seguir leyendo sobre prototipos, entra aquí.Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com