×

Los nuevos motores de inyección directa de Hyundai [con videos]

A parte de la presentación del renovado Hyundai Accent/Verna 2011 que pudimos ver durante el Salón del Automóvil de Pekín 2010, la firma automovilística surcoreana nos tenia preparada otra sorpresa, aunque no la enseñó. Se trata del anuncio de la llegada de dos nuevos motores gasolina con inyección directa, uno de 4 cilindros y otro V6, amén de una transmisión automática de ocho velocidades.Respecto al motor 1.6 gasolina de cuatro cilindros e inyección directa, éste está ideado para ser utilizado de manera más global, en los modelos compactos de la casa.

Este propulsor ofrece 140 caballos de potencia. Desde Hyundai se rumorea con la posibilidad de que se esté preparando una variante turbo de este motor. Después del salto podréis ver un video donde se explican algunos aspectos de este 1,6 litros que se adoptará para el nuevo Accent/Verna.En cuanto al propulsor gaolina 1.6 V6 GDI longitudinal de Hyundai, se trata de una unidad pensada para ser montada en los modelos de tracción trasera de la casa y ofrece una potencia de 300 caballos, y unos consumos y emisiones bastante ajustados en parte gracias al sistema VIS (Variable Introduction System).

Después del salto tenemos también un video sobre la nueva transmisión automática de ocho velocidades.Si quieres saberlo todo sobre las novedades que se presentaron en el Auto Show de Pekín 2010 pinchad aquí.Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com