×

Nuevas fotos oficiales y datos del Fiat Uno 2011

Verdadera avalancha de imágenes y datos que se adelantan del nuevo Fiat Uno 2011, a lo largo de esta semana vimos fotografías del aspecto final hasta el cansancio. En esta oportunidad llegan un par de fotos en alta resolución nos muestra al Uno Attractive, y además llega la confirmación de los propulsores que llevará el nuevo Uno debajo del capó.

Mucha expectación sobre un coche que será estandarte de Fiat en Sudamérica.El fabricante italiano confirma que la gama de motores que equipará al Uno serán los Fire Evo, de 1.0 y 1.4 litros, estos motores incorporarán la última tecnología que garantizará una alta eficiencia en cuanto a consumo y bajas emisiones de CO2.

En total, serán 4 las versiones ofrecidas, el Uno Vivace 1.0 Flex, Uno Way 1.0 Flex, Uno Attractive 1.4 Flex e Uno Way 1.4 Flex.Todas estas versiones serán 4 puertas, las versiones Way tendrán diversos accesorios que le darán un look campero, tal y como vimos ayer. Fiat aún no ha confirmado precios, pero un ‘insider’ revelaba esta semana que podrían partir desde los 28.000 reales, unos 11.900 euros o 15.700 dólares, tal vez un poco costoso para ser cierto, tendremos que esperar por datos oficiales. Más del Fiat Uno pinchando aquí.Fiat Uno 2011 con motores Fire Evo 1.0 y 1.4También en automocionblog: Múltiples filtraciones nos revelan el nuevo Fiat Uno 2010 para Sudamérica {aquí}También en automocionblog: El Plan de Negocios del Grupo Fiat: 34 nuevos modelos para los próximos 5 años {aquí}Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com