×

¿Qué marca eligen ahora las estrellas?

Muchos de los actores más famosos de Hollywood fueron hace unos años los principales impulsores de la movilidad verde en EEUU. En Beberly Hills es normal verse pasear a George Clooney o Brad Pitt en sus híbridos o deportivos eléctricos.

Ahora que las marcas de lujo ya tienen en su gama vehículos de bajas emisiones de CO2, muchas estrellas del cine y la televisión americanas han optado por volver a una de las marcas de siempre. La clave ha estado en que recientemente toda la familia de motores BlueTEC ha podido pasar las rigurosas pruebas de emisiones de gases en los 50 estados de EEUU.

Mercedes equipa estas mecánicas en los Clase E, R, ML y GL. Entre las estrellas que han optado por esta tecnología están Felicity Fuman, Liv Tyler, Rosario Dawson, Sarah Jessica Parker, Robert Downey o Nicole Scherzinger. Si Mercedes quisiera hacer un spot publicitario con todas ellas, seguramente no habría dinero para contratarlas a todas juntas. Así que ni cortos ni perezosos se han puesto a hacer paparazzi y ayer mismo colgaron en su web de prensa oficial las imágenes que podéis ver en la galería de abajo. Estando como están los derechos de imagen, igual todavía les llaman pidiendo dinero…PUBLICIDADPUBLICIDADLa marca predilecta de las estrellas de cineLos coches de Cristiano Ronaldo CR9El Porsche 911 Carrera S Cabrio de Cristiano Ronaldo en ventaLos coches de Michael JacksonSi quieres saber más sobre coches de famosos, entra aquí.

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com