×

Nuevo Ford Fiesta S1600, un hot hatch serie limitada para Reino Unido

Ford acaba de lanzar una versión hot hatch del Fiesta del que fabricará solamente 650 unidades para el Reino Unido. El Ford Fiesta S1600 está basado en el modelo Zetec S con motor 1.6 Duratec Ti-VCT de gasolina.

El hot hatch tiene una potencia de 118cv, aunque para los usuarios más exigentes Ford ofrecerá un paquete de potenciación de Mountune para aumentar su caballaje en 20cv.Por otro lado, para los amantes de los motores turbo-diésel Ford también ofrece del Fiesta S1600 con una motorización 1.6 Duratorq TDCi con 94cv de potencia.

Algunos de los elementos estéticos exclusivos de esta versión del Fiesta son un paragolpes frontal agresivo, unos faldones laterales deportivos, un gran alerón trasero, un difusor trasero y llantas blancas de 17 pulgadas.En los acabados y accesorios interiores Ford ha incluido asientos deportivos de cuero calefactados con airbags laterales, volante deportivo de piel, freno de mano y palanca de cambios personalizados y alfombras racing con acabado metálico. Esta edición especial del Fiesta saldrá a la venta exclusivamente para Reino Unido por £16,665, unos 19.300€ al cambio.Para el próximo año se espera que Ford lance un nuevo modelo global de Focus 2012, la cual llegará equipando uno de los nuevos motores EcoBoost que está introduciendo la marca americana en toda su gama. También estaremos atentos a una posible versión de alto rendimiento del Ford Fiesta superior a la que os acabamos de presentar, que de bien seguro equiparía otro de los nuevos motores EcoBoost. Todo sobre Ford entrando aquí.Ford Fiesta S1600 Serie LimitadaVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com