×

Salón de Pekín 2010: Nueva versión hatchback del Chevrolet Sail

Chevrolet ha presentado en el Salón de Pekín 2010 la versión con carrocería hatchback del Sail, una versión tipo utilitario compacto creada a partir de la berlina presentada a principios de 2010. El modelo Sedan del Sail fue el resultado del trabajo conjunto entre la división china de General Motors y una fabricante de automóviles asociada llamada Shangai Auto.El nuevo Sail ofrece unos generosos espacios interiores para ser un hatchback, gracias a lo que desde GM llaman concepto de diseño Boxy el pequeño hatch dispone de 965mm de espacio para la cabeza en el asiento trasero.

Si optamos por abatir los asientos conseguiremos una superficie plana con hasta 1.215 Litros de capacidad de carga.Por el momento la única motorización disponible será un 1.2i 16v S-Tec con cuatro cilindros y 87cv de potencia, mientras que más adelante estará disponible un nuevo motor 1.4 S-Tec III con 103cv.

Otra de las novedades de Chevrolet para este modelo es la incorporación de una nueva caja de cambios opcional con 5 velocidades de accionamiento electro-manual. La caja de cambios EMT permite un ahorro de hasta un 15% de combustible respecto a la versión convencional.Chevrolet Sail 2010 hatchbackPUBLICIDADPUBLICIDAD“El nuevo Chevrolet Sail ha establecido un nuevo hito para su segmento, elevando los estándares globales de seguridad, comodidad, calidad y relación calidad-precio desde su lanzamiento en Enero. La adición de una carrocería hatchback y la transmisión EMT dará a los consumidores una mayor libertad de elección en el segmento doméstico de coches pequeños.” Ding Lei / Presidente de GM Shangai – Traducción libre Todas las novedades del Salón de Pekín 2010 entrando aquí.Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com