×

Pillado el MG6 en versión hatchback y sedán

Si la versión hatchback, o más bien fastback, que conocemos del MG6 representa un gran lanzamiento y el renacimiento de la marca británica, los nuevos modelos que llegarán pronto, sorprenden aún más.
El compacto MG3, que ya lleva su nombre bien claro en el volante será el más pequeño de la nueva gama, y ahora aparece un MG6 sedán, que será el tope de la nueva generación MG.

Estas unidades fueron fotografiadas en pruebas por el Reino Unido, el MG6 sedán ya había sido visto en pruebas por España con la etiqueta de Roewe 550, pero en imágenes ya lleva el logotipo MG y se confirmaría el tercer coche de esta nueva gama.

En aspecto, el frontal es prácticamente idéntico al del MG6 fastback, mientras que la parte trasera, hereda claramente los rasgos Roewe.
A juzgar por las dimensiones del MG6 sedán, sería una berlina de tamaño medio-grande, a la par quizás del Ford Mondeo, Hyundai Sonata, Kia Optima, entre otros.

En cuanto a motor, es de esperarse el 1.
8 Turbo que ya equipa al MG6 fastback, pero se especula que SAIC podría estar buscando algún acuerdo con GM o Fiat para el desarrollo de un bloque diesel para el mercado europeo.
Las fotos tras el salto, más de MG aquí.
El MG6 en versión hatchback y sedánVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com