×

Skoda presentará el Fabia RS+ y el Octavia RS+ en Wörthersee

Skoda, una de las marcas que componen el Grupo Volkswagen, presentará esta semana las versiones hot del Fabia y el Octavia en la edición de 2010 del Wörthersee, que se celebrará en Austria entre el 14 y el 16 de Mayo.

Ambos modelos equipan mejoras tanto estéticas cómo aerodinámicas y tendrán la nomenclatura RS+, ya que estarán basados en las versiones RS de altas prestaciones.

El Fabia RS+ está inspirado en el mismo modelo que compite en el campeonato de rallies IRC, el Fabia RS2000 Rally Car.

Los faros delanteros han sido teñidos de color oscuro, mientras que la rejilla frontal, los alerones delantero y trasero han sido pintados en color negro, el techo en verde lima y el resto del vehículo en gris.
Otros nuevos elementos que Skoda ha introducido en su serie hot hatch RS+ son un nuevo difusor trasero y unas entradas de aire para el intercooler situadas en el frontal de la tapa del motor.
En el interior el Skoda RS+ tendrá asientos deportivos y una configuración de colores que coincide con el gris de la pintura y el verde lima del techo y las llantas de aluminio.

Skoda Fabia RS y Octavia RSEn cuanto al Skoda Octavia RS+, éste incluye todas las mejoras del Fabia además de un adhesivo con el distintivo RS+ en verde en el lateral, luces led en el frontal y nuevos elementos aerodinámicos en la parte trasera.
El motor que montarán ambos modelos pertenece a la gama RS, se trata de un 1.
4 litros TSI que ofrece una potencia de 180cv.
Junto a estos dos modelos Skoda exhibirá dos unidades del Fabia RS2000 Rally Car.
También os pueden interesar las novedades para Wörthersee de Audi [aquí] y Seat [aquí].
Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com