×

The Next Big Thing: la serie sobre el Audi A1 (1/6)

Ayer se estrenó el primer capítulo de la mini serieThe Next Big Thing’, que contará con 6 capítulos en los que el Audi A1, junto con Justin Timberlake (John Frank) y Dania Ramírez (Toni), serán protagonistas de una trama de acción y suspense.

Una forma muy particular de promocionar el nuevo compacto A1, nos imaginamos que acorde a lo revolucionario del producto para Audi.Los capítulos serán lanzados todos los martes desde ayer y hasta el 8 de junio, donde John Frank vivirá una persecución encarnizada, pero contará con la ayuda de Toni, y por supuesto, del A1, para escapar de los malos.

Muchas preguntas surgen con esta iniciativa de Audi, que claramente quiere captar a un nuevo público y aprovechar las redes sociales, pero, ¿porqué se desarrolla la trama con un artista y en territorio estadounidense si el coche no llegará a dicho mercado?.La mini serie fue dirigida por el sueco Henrik Sundgren, y filmada en Los Ángeles en 5 días de rodaje, como os comenté, serán 6 episodios, y en la página web oficial se podrán disfruta de contenidos extras relacionados con personajes y tramas {aquí}. Os dejo el vídeo tras el salto; más sobre el Audi A1 pinchando aquí.También en automocionblog: Audi A1: ¿compacto premium, precio premium? {aquí}

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com