×

El Ford Fiesta europeo ya está en pruebas en Brasil [fotos espía]

En estos últimos días hemos visto fotos filtradas y oficiales de lo que pensábamos que sería el Ford Fiesta definitivo para Sudamérica, un mero remake de la sexta generación con un frontal más agresivo y acorde a las líneas de diseño actuales de Ford.

Sin embargo, en días pasado llegan buenas noticias, que el Ford Fiesta europeo ya está siendo probado en Brasil, puerta de entrada del modelo para el resto de la región.La unidad pillada fue fotografiada por un lector de un medio brasileño, es un Fiesta sedán de séptima generación que luce sin cambios aparentes con respecto al modelo original, al menos en lo que se puede ver de sus pilotos y algunas líneas.

El coche fue fotografiado en la localidad de Curitiba en el estado de Paraná. El Ford Fiesta VII estará llegando a México en el segundo semestre de este año, desde donde se piensa que será distribuido al resto de la región.Es de esperar que sea construido en Brasil, tal vez a partir del año que viene en la planta de São Bernardo do Campo junto con la versión hatchback, momento a partir del cual, el Fiesta actual se posicionará como producto de entrada a la gama, similar a lo que hizo Chevrolet con el Agile, ubicándolo por encima del Corsa y ofreciendo el Celta como modelo de entrada. Más sobre el Ford Fiesta pinchando aquí.El Ford Fiesta de séptima generación ya se prueba en LatinoaméricaVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com